A 4 años del crimen social de Gaby Ciuffarrela marchamos a IOMA Lomas de Zamora

en Conti-Santoro/Novedades

Se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Gaby a manos de IOMA. Su caso, que generó el amplio repudio de los docentes, no fue un hecho aislado. En efecto, a las 26 muertes ocurridas durante el gobierno de Vidal por falta de medicamentos, se le sumó que durante la pandemia la atención se concentró en el Covid, dejando en situación de abandono a pacientes que requerían otro tipo de tratamientos. Por esto, el caso de Gaby no es más que la continuidad de una política de degradación integral del trabajo docente que, en este aspecto, resalta por la falta de insumos, remedios, turnos, autorizaciones y un largo listado de situaciones que vuelven imposible el uso de la obra social.

Por eso, como Corriente Nacional Docente Conti-Santoro, llamamos a marchar este 24 de febrero a las 10 hs., desde Plaza Grigera hasta la sede Lomas de Zamora de IOMA. Por Gaby y por todos los crímenes sociales por el abandono de la obra social. Porque la salud no puede esperar. Por un IOMA al servicio y bajo control de los afiliados.

Corriente Nacional Docente Conti-Santoro
09/02/2022

A continuación, te dejamos una nota donde explicamos la situación de la obra social: https://bit.ly/3rGR8n0

También adjuntamos el Boletín Informativo de la salud: https://drive.google.com/file/d/13M-NmTHHblCIz54muB1cElkmK4hq0YZX/view

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Conti-Santoro

Ir a Arriba