Morales ajustador y represor de la clase obrera jujeña

en Comunicados RyR/Novedades

Hoy la Policía de la Provincia de Jujuy llevó adelante una feroz represión, en las ciudades de Perico y San Pedro, contra organizaciones de desocupados que reclaman por puestos de trabajo y asistencia a comedores. La política de represión de Morales no es nueva y se refuerza ante el ascenso de los trabajadores estatales, en particular los docentes de enseñanza primaria, que se rehúsan a seguir cobrando los salarios de indigencia y los aumentos que no llegan a cubrir lo que la inflación día a día substrae.

Morales, el autoproclamado presidenciable, solamente sabe gobernar con represión y ajuste. En este contexto se hace necesario la unidad de todos los trabajadores ocupados y desocupados para discutir un plan de lucha y un programa político que plantee la reestructuración general de la sociedad argentina.

Desde Razón y Revolución nos solidarizamos con todas las organizaciones de desocupados y exigimos la liberación de todos los detenidos.

¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

Etiquetas:

1 Comentario

  1. HABLO MAS DE LENIN POR QUE ESTOY LEYENDO , COMO ESTE HOMBRE TUVO QUE SOPORTAR, LA MEZCLA DE FASCISMO EN LOS DDHH Y SOCIALDAMOCRACIA EN LO POLITICO ECONOMICO…….. AQUI AHORA , PASA O PUEDE PASAR LO MISMO ……. EN LO POLITICO LA CLASE TRABAJADORA DEBE ESTAR UNIDA, PERO LENIN HABLABA DE LA MASA DEL PUEBLO, QUE DEBE ESTAR UNIDA A LA CLASE TRABAJADORA….. ADEMAS LA IZQUIERDA DEBE TENER UN PROGRAMA ECONOMICO, SUS ECONOMISTAS NO DEBEN EXPLICAR LO QUE PASA, DEBEN PRODUCIR IDEAS PARA UN CAMBIO, MAS ESTADO ,MENOS ESTADO, DIFICIT O SUPERAVIT, RETENCIONES, SI, SEGEMENTADAS?….. MATRIZ ENERGETICA ….GASODUCTO QUE VIENE DE VACA MUERTA….CON QUE PLATA SE HACE…INDUSTRIA CUALES SE PRIORIZAN CON QUE INVERSIONES….. ETC,ETC, ETC, UN PLAN ECONOMICO, MARXISTA ? POR AHORA , NI PENSAR SI LA IZQUIERDA VA PARA CUALQUIER LADO……… YO SOY JUBILADO UDES POLITICOS PIENSEN….SINO NOS PASAN COMO GORDO EN MARATON…. YA SE ESO LO PONGO APROPOSITO PARA DESMISTIFICAR … LA HIPOCRECIA POLITICA ….. SI NO LO PUBLICAN ES LO MISMO…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Comunicados RyR

Ahí está Rodney

Esta madrugada la clase obrera venezolana dio un paso al frente gigantesco.
Ir a Arriba