El 20 de diciembre vamos a Plaza de Mayo. Contra el ajuste y el plan represor del gobierno

en Comunicados/Novedades

Como era previsible, el ajuste que prometió Milei no lo va a pagar “la casta” sino la clase obrera, con más caída salarial, despidos y licuación de planes sociales. Como también era previsible, el lema de que “el que las hace, las paga” no estaba destinado a narcotraficantes o políticos corruptos, sino a los trabajadores que luchan contra el brutal ataque a sus condiciones de vida.
Milei vino a aplicar, otra vez, la única salida que la burguesía tiene para ofrecer a la crisis: seguir ajustando a los trabajadores. O sea, más pobreza, más explotación y más represión. Como confesó Rubinstein, Massa iba a hacer lo mismo. El peronismo no era alternativa y muestra de ello es que frente al brutal ataque que estamos sufriendo está callado y guardado. No les bastó ajustarnos cuatro años, ahora también van a darle vía libre al ajuste de Milei.
El 20 de diciembre quienes no abandonamos la lucha contra todo gobierno ajustador, vamos a manifestarnos en las calles y marchamos a Plaza de Mayo, en Buenos Aires, y también nos movilizamos en todo el país. Pero además de eso, esta vanguardia necesita reunirse a discutir una salida propia a la crisis, porque no alcanza con resistir, hay que tener un plan que muestre que hay una alternativa. Por eso, seguimos insistiendo en la convocatoria a una asamblea de trabajadores ocupados y desocupados que no solo discuta un plan de lucha, sino un programa de gobierno para sacar al país de la decadencia y devolverle un futuro a la clase obrera.

Vía Socialista

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*