Elecciones en el sindicato de la carne. Repudiamos la agresión a militantes del PSTU, en el frigorífico Penta

en Goyo Flores/Novedades

En el día de hoy se desarrollan las elecciones para elegir autoridades en dicha entidad gremial. En este marco, la LISTA ROJA se presenta para disputarle a la actual conducción burocrática encabezada por Gabriel Vallejos.
En horas de la mañana, un grupo de compañeros, militantes del PSTU, que se encontraban pegando afiches y aguardando el comienzo del acto eleccionario, fueron agredidos violentamente por una patota que respondía al oficialismo.

Recordemos que durante el año 2020, los trabajadores de este frigorífico ubicado en partido de Quilmes, sostuvieron una enorme batalla contra la patronal, la dirigencia gremial y la actitud cómplice del gobierno. En ese momento la persecución a quienes se plantaron ante los despidos, las amenazas y los hechos de violencia organizados por la burocracia, sumadas a la represión contra los trabajadores , llevada adelante por la policía de Kicillof, fueron la respuesta. Es evidente que lo sucedido en el día de hoy tiene como objetivo evitar el avance de cualquier oposición que se pretenda clasista y antiburocrática.

Repudiamos las amenazas y agresiones a los compañeros del PSTU.

Hacemos responsables a las autoridades de la Provincia por la integridad y la seguridad de los candidatos, los trabajadores y de los activistas y militantes que se encuentran brindando su apoyo a la LISTA ROJA.

Por un sindicato clasista que luche por los verdaderos intereses de los trabajadores de la carne.

Corriente Clasista Goyo Flores.

14/02/2022

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Goyo Flores

Ir a Arriba