¡Participemos masivamente del Plenario del SUTNA!

en Goyo Flores/Novedades

Mientras la CGT y los gremios estatales dilatan la organización de una respuesta del conjunto de los trabajadores a la ofensiva antiobrera de Milei, el Sindicato de Trabajadores del Neumático (SUTNA), acaba de dar un paso en ese camino. El SUTNA ha convocado a un Plenario Abierto de Trabajadores y Trabajadoras Ocupados, Desocupados y Jubilados.
Hace tiempo que venimos insistiendo en la necesidad de convocar a una instancia de este tipo para organizarnos frente al ajuste, que se agudizó con el triunfo de Milei. Por eso creemos que frente a la desorganización y la pasividad que impone la burocracia, la convocatoria del SUTNA constituye una instancia importante para comenzar a organizar la lucha de los trabajadores contra Milei, y también para que empecemos a discutir una alternativa propia frente a la crisis. Llamamos a todos los sindicatos, comisiones internas, corrientes sindicales y activistas dispuestos a poner en pie un plan de lucha contra Milei ahora, a participar masivamente del Plenario del SUTNA. Esperamos que sea una verdadera instancia de deliberación democrática y de participación para todos los sectores.

El plenario será el sábado 20 de enero. Si querés asistir con nosotros, dejanos tus datos y nos ponemos en contacto: https://forms.gle/dHGBQraz8ZcKxA7HA

Corriente Sindical Clasista Goyo Flores
Corriente Nacional Docente Conti-Santoro
Movimiento Proletario Territorial
Razón y Revolución Ciencia y Técnica
Frente de Trabajadores Jubilados
El Termómetro Socialista – Frente de Trabajadores de la Salud
Corriente Estudiantil Bandera Roja
Trece Rosas
Vía Socialista – Razón y Revolución

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Goyo Flores

Ir a Arriba