Berni, Kicillof e Insaurralde: ¿Dónde está Franco Daniel Martínez?

en Comunicados RyR/Novedades

Franco Daniel Martínez es un joven de 21 años oriundo del partido de Lomas de Zamora. Franco fue visto por última vez el jueves 23 de julio. Salió de su hogar hacia la casa de un amigo, pero desde ese día no hay ningún rastro de él. La familia de Franco viene realizando distintas actividades para dar a conocer la desaparición, ya que las autoridades, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Intendencia de Lomas de Zamora, no han mostrado interés ni han agilizado la investigación.

Aunque ya pasaron más de 7 días, la Policía Bonaerense demora el análisis y rastreo del celular y la SUBE. La Intendencia de Martín Insaurralde prorroga la entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para establecer un paradero de Franco. Las primeras horas de una desaparición son las más importantes y las autoridades solo han ralentizado la búsqueda. Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia, hace gala en los medios de comunicación de mostrarse interesado por la seguridad de los trabajadores, pero, como podemos ver, a la hora de encontrar una solución se lavan las manos o terminan siendo cómplices como el caso de Facundo Astudillo.

Los responsables políticos son el gobernador Kicillof, el Ministro de Seguridad Berni y el Intendente de Lomas de Zamora. Son responsables por impericia e inutilidad porque hace más de 5 días que no muestran un avance en la búsqueda. La familia de Franco Martínez está llevando adelante sola la búsqueda. No queremos otros Facundo Astudillo.

Exigimos la inmediata aparición con vida de Franco Daniel Martínez, la remoción de los responsables de la demora y una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades del caso.

Razón y Revolución 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*