Atilra Capital: La pelea por los cargos expone los verdaderos intereses de la burocracia.

en Goyo Flores/Novedades

En la mañana de ayer, se vivieron graves incidentes entre las dos facciones de la interna gremial del sindicato lechero. Los hechos tuvieron lugar en la puerta de la sede del Consejo Directivo Nacional, donde estaba convocada una Asamblea general extraordinaria para la elección de la Junta electoral local, de cara a los comicios que tendrán lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.


La tensión fue en aumento desde horas de la madrugada con la llegada de miembros de la agrupación oficial, que responde al actual Secretario General Gustavo Campos y también con el despliegue de un importante dispositivo policial, haciendo prever posibles enfrentamientos.


Esto sucedió finalmente cuando se hicieron presentes militantes y allegados al sector que responde a Cristian Oliva, referente de la lista azul y blanca, cercano al moyanismo. Los hechos lamentables de violencia, difundidos por los medios de comunicación y por los vecinos del lugar, confirman algo que ya veníamos señalando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Goyo Flores

Ir a Arriba