A las organizaciones de izquierda y combativas: Por un Primero de Mayo Obrero, Socialista e Internacionalista

en Comunicados/Novedades

Por la presente nos dirigimos a ustedes con el propósito de invitarlos/as a la reunión abierta que haremos el viernes 9 de abril, a las 17 horas en Brasil 656 -CABA- para discutir la posibilidad de poner en pie un acto en común el próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras.

La izquierda consecuente debe, en las actuales circunstancias, trazar raya con Alberto, Cristina, Kicillof y los suyos, que detrás de un relato “populista” -cada vez más devaluado- están profundizando las políticas de Ajuste, Saqueo y Represión de los anteriores gobiernos capitalistas. Esta necesaria delimitación abarca a todas las variantes opositoras de la burguesía y a la burocracia sindical traidora.

El mejor homenaje a los Mártires de Chicago consiste en levantar una tribuna obrera, socialista e internacionalista, al servicio de la cada vez más necesaria independencia política de la clase trabajadora de cualquier variante patronal, convocando a practicar la acción directa y la democracia obrera, que continúan siendo las herramientas más efectivas del movimiento de masas en su lucha por liberase del yugo de la explotación.

Por lo anteriormente expuesto, consideramos que el acto podría construirse alrededor de las siguientes consignas, o similares: Por una Asamblea Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Ocupados/as y Desocupados/as para impulsar la organización de un Nuevo Argentinazo a través del cual se imponga una Salida Obrera y Socialista.

Los/as esperamos,

Mesa Promotora de una Asamblea Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Ocupados/as y Desocupados/as

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Comunicados

Ir a Arriba