Trabajadores del Hospital Perrando: «Estamos desesperados»

en Novedades

Trabajadores del Hospital Perrando, nos hacen llegar este mensaje donde cuentan las pésimas condiciones en las que deben trabajar. Les falta todo y el gobierno de Capitanich y de los Fernández se lava las manos.

«Estamos desesperados. Necesitamos cofias para el Hospital y antiparras para el laboratorio. Necesitamos los cascos que se utilizan en estos casos. El gobierno no nos da nada. Es una vergüenza. Nos quiere dar un aumento del 11% al básico y nada más. Cuando estamos arriesgando nuestras vidas y las de nuestras familia.

Necesitamos de su ayuda más que nunca. Que se sepa que Capitanich está tomando gente de afuera para el servicio nuevo que están haciendo, y a nosotros nos excluye. Como si no nos mereciéramos nada. Somos un número más para el gobierno, sin importar los riesgos que corramos.

Muchos vamos a trabajar sabiendo que podemos enganchar el virus en cualquier momento. Dejando a nuestras familias sin poder acercarse, como si fuéramos el mismo virus. No dormimos bien pensando en el día siguiente que nos espera. Los temores que tenemos y horror a contagiar a algún familiar. Volvemos de trabajar y pareciera que nos sumamos unos 20 años más. Yo, mi propia experiencia, llego y mientras me baño lloro de desesperación, porque no quiero que mi hija se me acerqué. No quiero que mi esposo me abrace por miedo a tener el virus.

Recibimos para nuestros cuidados un camisolin de tela vegetal que hasta una gripe te contagia de lo fino que es. Los barbijos se rompen, una verdadera porquería. Unas cofias del mismo material y hasta ahí llegamos. No tenemos antiparras, no tenemos botas aunque sea de tela vegetal. Pero ni eso nos dan.

Estamos totalmente desprotegidos y somos el principal foco de infección, estamos congestionados de tanta lavandina y desinfectantes que utilizamos en el día. Realmente el Hospital Perrando la está pasando mal: el médico, el enfermero y el mucamo. Todos están sufriendo daños que van a ser irreparables, estamos abandonados totalmente y por ser de salud entregando nuestra vida a nuestra vocación. Por favor pedimos solamente ayuda y colaboración de los medios para que el gobierno nos de la verdadera importancia como lo merecemos el personal de salud pública

Los que pasamos a planta en diciembre tenemos un sueldo de $ 12.870. ¿Usted se imagina que se puede vivir con esa plata? Pero nosotros con ese sueldo no soltamos la bandera, y hay muchos médicos y enfermeros que se tomaron el palo por miedo y nosotros con miedo, horror no abandonamos el barco cuando más nos necesitan. Disculpe la molestia y desde ya, gracias por darnos una mano cuando lo necesitamos!!!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba