Formosa: tenemos que defender nuestras vidas

en Novedades/Trece Rosas

El aislamiento es la medida de prevención más efectiva para enfrentar a la pandemia, pero el gobernador se contenta con cortar la circulación, pero olvidan que aquí nos falta lo más elemental, la atención de la salud, con especial importancia la de las mujeres embarazadas. Zunilda, junto con su compañero y tres hijos, fue trasladada al centro de aislamiento el día 19 de diciembre. Allí los hisoparon y tras dar negativo, siguieron aislados. El 26 de diciembre los hisoparon nuevamente y dieron negativo sus resultados. Esa semana Zunilda comenzó con pérdidas y tras insistir el traslado, fue llevada al hospital Cruz Felipe Arnedo, donde le recetaron dos medicamentos y la enviaron nuevamente al aislamiento. En la madrugada del 4 de enero volvieron las pérdidas y la trasladaron de nuevo al hospital, donde le realizaron un legrado. Por la noche regresó al hotel y quedó sola con sus hijos. Dos días después los dejaron irse.

Esta situación compleja no se puede simplificar con medidas aisladas, parciales y sectoriales, se necesita una gestión integral de la cuarentena. Tenemos que defender nuestra vida y eso no se logra solo con distanciamiento y restricciones a la circulación. El gobierno se limita a eso porque para ellos es lo más sencillo y económico.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. en cuba los hnos y un medico argentino, se dedicaron primero por 1959 aproximadamente a cambiar la estructura social, a que la gente coma, tenga educacion, pare los tornados,en fin con estado fuerte o muy fuerte hoy es lo que es el instituto finlay, es hermano de vida de china, que es otra cosa que la ruta de la seda….. son compinches politicos,culturales, se hacen pata…. con china nada menos, hay diferencia asi no va…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

¡Vacunas YA!

La vacunación VIP generó un escándalo político enorme. No es para menos,
Ir a Arriba