EL PAÍS DE LOS TONTOS: la superficialidad de la ideología libertaria – LSM

en La Sartelli Por El Mango/Novedades/Podcasts/Columnas

Vigésima segunda edición de LSM. Inauguramos con esta columna el primer capítulo del Manual de Zonceras Liberales, este caso dedicado a entender la ontología liberal, en particular, la forma de entender el mundo de los libertarios. Demostraremos que la base de esta ontología, de esta perspectiva, es la concepción de un individuo casi a-social y una forma de observar la realidad que se limita a la superficie de las cosas, sin abarcar las relaciones sociales que constituyen la realidad social y, a la postre, a los individuos mismos.

2 Comentarios

  1. CORRECIÓN: Uds se refieren a LIBERTARIANOS – de ultra-derecha y extremo neoliberal con principal referente ideológico Murray Rothbard

    NO SON LIBERTARIOS – GRAN DIFERENCIA!

    Los AUTÉNTICOS LIBERTARIOS somos nosotros los ANARQUISTAS
    Son términos SINÓNIMOS

    No tenemos Nada que ver con los fachos ultraliberales.

    Somos los verdaderos defensores de la Libertad!

    “‭‬El anarquismo apoya la libertad para todos con el único límite de la igual libertad de los demás‭; ‬que no significa‭ ‬que reconozcamos,‭ ‬ni deseemos respetar,‭ ‬la‭ ‬libertad‭ ‬para explotar,‭ ‬oprimir,‭ ‬mandar,‭ ‬lo cual es opresión y ciertamente no es libertad.‭”

    A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías.»
    ERRICO MALATESTA

  2. Agrego – en relacion con los mileitontos:
    LIBERTARIANO
    QUE SE CREÉ
    LIBERTARIO
    ES UN LIBERTARADO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de La Sartelli Por El Mango

Ir a Arriba