Aparición con vida de Rosa Inés Fernández

en Comunicados/Novedades

Hace más de siete días que no se tiene noticias del paradero de Rosa. Lo último que se supo fue que su ex marido la dejo en casa de una amiga con la que finalmente nunca estuvo. Las cámaras de seguridad del lugar mostraron que efectivamente el ex marido no mentía. A partir de ese momento el desconcierto fue mayor. Al día de hoy se realizaron entrevistas puerta por puerta y rastrillajes en el barrio en el que se la vio por última vez. También se llamó a declarar a cuatro sospechosos los cuales no quedaron imputados. Aún no hay novedades del paradero de Rosa.

Producto del sistema patriarcal en el que vivimos estamos acostumbrados a que la desaparición de una mujer tenga como final un femicidio o que se la trague la tierra a manos de las redes proxenetas. Es por eso que estamos en estado de alerta. En el caso de Rosa no se puede conjeturar nada aún, lo que queda en evidencia es la impericia gobernante. Petrecca, Kicillof y Berni no pueden encontrar a una mujer desaparecida durante más de siete días. Es completamente ilógico que aceptemos una cosa así. Esta desaparición no se presenta como un caso aislado, sino que se suma a las de Facundo Castro y Franco Martinez.

Rosa es una joven de 29 años, madre de dos hijos. Una mujer trabajadora que hoy está desaparecida. Exigimos la aparición con vida de Rosa Inés Fernández. El estado es responsable

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*