Vigésima segunda edición de LSM. Inauguramos con esta columna el primer capítulo del Manual de Zonceras Liberales, este caso dedicado a entender la ontología liberal, en particular, la forma de entender el mundo de los libertarios. Demostraremos que la base de esta ontología, de esta perspectiva, es la concepción de un individuo casi a-social y una forma de observar la realidad que se limita a la superficie de las cosas, sin abarcar las relaciones sociales que constituyen la realidad social y, a la postre, a los individuos mismos.
La Ley Ómnibus de Milei, la libertad de los esclavistas – La Sartelli por el Mango
Trigésima segunda edición de LSM. Otra vez, tengo que repetir lo mismo: no hay una a
CORRECIÓN: Uds se refieren a LIBERTARIANOS – de ultra-derecha y extremo neoliberal con principal referente ideológico Murray Rothbard
NO SON LIBERTARIOS – GRAN DIFERENCIA!
Los AUTÉNTICOS LIBERTARIOS somos nosotros los ANARQUISTAS
Son términos SINÓNIMOS
No tenemos Nada que ver con los fachos ultraliberales.
Somos los verdaderos defensores de la Libertad!
“El anarquismo apoya la libertad para todos con el único límite de la igual libertad de los demás; que no significa que reconozcamos, ni deseemos respetar, la libertad para explotar, oprimir, mandar, lo cual es opresión y ciertamente no es libertad.”
A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías.»
ERRICO MALATESTA
Agrego – en relacion con los mileitontos:
LIBERTARIANO
QUE SE CREÉ
LIBERTARIO
ES UN LIBERTARADO