UNAM Historia. GANARON LOS ESTUDIANTES

en Bandera Roja/Novedades

La lista 1 conformada por Bandera Roja + Independientes se ha consolidado con el 60% de los votos como la principal fuerza en estas elecciones departamentales. La magnitud del triunfo hizo que ganemos la totalidad de los consejeros. Entró nuestra lista completa.
Ayer, en Misiones fueron las elecciones departamentales de la carrera de Historia. La lista que encabeza Bandera Roja, frente estudiantil de Razón y Revolución, ganó por amplio margen al peronismo.
Este éxito se enmarca, por un lado, en nuestra trayectoria, en la que destaca la lucha por ampliar y mejorar los albergues estudiantiles, disputar los contenidos de nuestra enseñanza y defender intereses estudiantiles en la pandemia. Por otro lado, refleja el impulso que han recibido todos los frentes de RyR con el desarrollo de Vía socialista, nuestro frente electoral, que ha permitido completar el partido, mediante su desarrollo en todos los frentes de la lucha política. En ese sentido hace apenas tres semanas presentamos Argentina 2050, nuestra plataforma electoral en la UNAM en un aula llena de estudiantes.
Queremos agradecer a todos los estudiantes que nos han dado su voto apostando por consejeros estudiantiles independientes de la gestión universitaria y las autoridades provinciales y nacionales, a todos aquellos que reivindican la lucha estudiantil, clasista e independiente. En estas elecciones se ha puesto de manifiesto la solidez de nuestras propuestas frente al vaciamiento y degradación de contenidos al que nos condenan del peronismo y el radicalismo.

Una vez más, agradecemos a todos quienes han depositado su confianza en nuestra lista.

POR UNA UNIVERSIDAD PARA LA CLASE OBRERA, POR UNA UNIVERSIDAD AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*