Mar del Plata: Docentes y auxiliares en lucha. Vamos por todo

en Novedades

En el día de hoy docentes y auxiliares de Mar del Plata tomaron el Consejo Escolar. Después de meses de hambre, sin ser escuchados decidieron la acción directa. La toma es la medida que va a obligar al estado ajustador de los Fernández, Kicillof y Montenegro a no hacerse el distraído.

En plena pandemia, con riesgo de morir de Covid-19, auxiliares y docentes de toda la provincia realizaron entrega de bolsones de comida. Este trabajo extra fue ordenado por el bolsonarista Kicillof, culpable del hambre de educadores y auxiliares.

Hoy un docente está en situación de pobreza aún en funciones. Los auxiliares también. Esta situación se agudizo, no hay horas para cubrir y quienes perdieron sus cargos o no tenían ninguno no percibieron ingresos durante todo el año. El gobierno de científicos creo el peor año educativo de la historia argentina. Nos mandaron a morir a las escuelas, nos vaciaron los bolsillos. Ahora nosotros decimos basta.

Lo que hace falta es que ningún docente y ningún auxiliar este desempleado. Hace falta más que nunca redoblar los puestos de trabajo en educación. Todos tienen que estar con un sueldo en blanco y que sea igual a dos canastas básicas. Si Fernández, Kicillof y Montenegro se niegan, que se vayan. Si no quieren hacerlo, que se vayan. Basta de pasar miserias por estos parásitos inútiles.

Corriente Nacional Docente Conti Santoro

Razón y Revolución Mar del Plata

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba