La lucha continúa en Barrio Stone

en Novedades

el día de ayer, participamos de la Asamblea abierta del Barrio Stone, junto a los vecinos del barrio y a otras organizaciones. Allí discutimos la necesidad imperiosa de construir un plan de lucha, como alternativa al ninguneo a que son sometidos por las autoridades municipales y provinciales. La situación actual se presenta con total crudeza: mientras los vecinos se encuentran con la incertidumbre sobre su futuro inmediato, las autoridades, que no cumplen ninguno de los puntos firmados en el Acta acuerdo, dan vía libre a los negocios inmobiliarios de Costa y Sujarchuk, mostrando con claridad que la supuesta grieta es puro humo y que los vecinos estafados son el pato de la boda, como afirmamos alguna vez.

Por lo tanto, llamamos a sumarse a la concentración y Olla Popular que realizaremos con ellos este viernes 20 de noviembre a las 18 hs., frente a la Municipalidad de Escobar, Estrada 599.

Por el cumplimiento del acta firmada entre las autoridades y los vecinos del Barrio Stone.

Por un plan integral de vivienda para todos los trabajadores.

Por una Coordinadora de obreros desalojados y con problemas de vivienda.

Por una Comisión de Vivienda en la Asamblea Nacional de Trabajadoras y Trabajadores Ocupadas/os y Desocupadas/os, en la que se discutirá la solución a este y todos los problemas de nuestra clase.

Por una salida socialista a la crisis!

Están todos invitados.

Razón y Revolución

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba