Jujuy: ¡Inmediata liberación de los compañeros del Polo Obrero y MTR 12 de abril!

en Novedades

En el día de hoy la Policía de la Provincia de Jujuy detuvo a los compañeros Sebastián Copello del Polo Obrero y Juan Choroloque del MTR 12 de abril. Nuevamente Morales, algo que es recurrente en su gobierno, apela a la detención y amedrentamiento de los compañeros que se encuentran luchando. Es necesario la solidaridad e intervención de todos los trabajadores ocupados y desocupados, no hay que permitirle al Gobierno de Morales que siga criminalizando la protesta social.

Cada vez que salimos a la calle defendemos dos derechos. Por un lado, el derecho a mejorar nuestras condiciones de vida, poniéndole un límite al avance que intentan los patrones. Por el otro, el derecho a transformar la sociedad, a cambiar de raíz nuestra forma de vida. El fin de la esclavitud o el fin de la servidumbre fueron el resultado de hombres y mujeres que se manifestaron para crear una realidad completamente nueva. Quienes se oponen a esto, quieren frenar la historia, quieren condenarnos a un mundo de miseria eterno.

Desde Razón y Revolución nos solidarizamos con las organizaciones de desocupados y exigimos la liberación de los compañeros detenidos.

¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL! 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba