Encuentro sobre nuestros derechos frente a la policía. Sábado 2 de septiembre, 15 hs, en Salcedo 2654. Centro Cultural Barrilete Libros

en Convocatoria/Novedades

La policía comete atropellos, ingresa a las escuelas, nos detienen por averiguación de antecedentes. ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo debemos proceder? ¿Qué hacemos si nos enteramos que llevan a un compañero o compañera nuestra a la Comisaría? No debemos dejar que la policía haga lo que se le antoje con nosotros.
¿Qué hacemos cuando nos enteramos que una compañera nuestra desaparece? ¿Tenemos que quedarnos de brazos cruzados esperando? No. Tenemos que reclamar, para que aparezca con vida, para que se acelere su búsqueda, para que se esclarezca el hecho. Por éstos y por todos los problemas con que nos enfrentamos cotidianamente, los estudiantes tenemos que organizarnos.

Si sos estudiante secundario venite a participar de la charla de la Red sobre nuestros derechos frente a la policía. Sábado 2 de septiembre, 15 hs, en Salcedo 2654. Centro Cultural Barrilete Libros.

Red de Autodefensa Juvenil – Razón y Revolución

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*