Asamblea del CEDEMS en rechazo al fraude

en Conti-Santoro/Novedades

Este sábado 3 de septiembre realizamos una asamblea en nuestro gremio en el CEDEMS. Participaron afiliados y delegados. La convocatoria fue para tratar e informar todo el proceso complejo que hoy vive nuestra institución. Lo central que se decidió es NO VOTAR este lunes 5 de septiembre, no vamos a avalar el fraude de Montero y su Junta Electoral. Y el argumento principal fue porque la docencia ya decidió el 10 de agosto y voto como nueva dirección a la Lista Morena 31.

Luego ampliaremos las medidas a seguir, por ahora les pedimos a todos docentes del nivel medio y superior que nos ayuden a difundir esta medida: el 5 de septiembre #YoNoVoto. No apoyo el Fraude.

Corriente Nacional Docente Conti Santoro Jujuy 03-09-22

1 Comentario

  1. para el 2023 hay que votar programas economicos que renegocien la deuda externa a 100 años y que en lo interno promuevan trabajo ,alimentacion, salud y educacion, con productividad tanto en las actividades de un estado fuerte, como en la actividad privada ,que permita exportar no solo lo producido en la pampa humeda , sino tambien, energia nuclear ,productos del mar, textiles y productos o programas de actividades de las ciencias del saber…ademas pensar que rol de pais vamos a tener en la region y que alineamiento es el mas conveniente como pais en nuestra relacion con las potencias economicas del mundo.. y que las mayores riquezas paguen mas impuesto…. impuesto a los capitales no a los consumos…. como ahora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*