Sumate a constuir: El blog del docente rojo

en Convocatoria/Novedades

En todo el país miles de docentes votan a la izquierda. Sin embargo, la mayoría de ellos, en el aula por ausencia de otros materiales didácticos, emplea manuales conservadores diseñados por la burguesía. El blog del docente rojo, busca construir una alternativa generando recursos para que los docentes puedan combatir en el aula las ideas de la clase dominante. Este espacio es más necesario que nunca hoy que enfrentamos una nueva avanzada religiosa y burguesa sobre el aula.
Por ello, convocamos a docentes, estudiantes y graduados de biología, física, astronomía, geografía, letras, historia, geografía , etc., a trabajar en el diseño de actividades y recursos pedagógicos que permitan a docentes de distintos niveles abordar la enseñanza de estas disciplinas con una base científica, libre de los prejuicios religiosos y de perspectivas políticas conservadoras.

Nos encontramos el próximo sábado 26 de agosto a las 11 horas en Centro Cultural Barrilete, Salcedo 2654 (CABA). Si sos del interior escribinos para participar.
El blog del docente rojo

Por una educación atea, que difunda los avances científicos
Por una educación no nacionalista
Por una educación que promueva, a través de todas las disciplinas, la igualdad de géneros
Por una educación socialista

 

Consultas: marinakabat@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*