Marina Kabat sobre su libro «Perón Leaks. Una relectura del peronismo a partir de sus documentos secretos, 1943-1955» en América TV

en Novedades/Prensa/RyR en los medios

Entrevista a Marina Kabat en América TV (Argentina) a raíz de la edición de su libro: Peronleaks. Una relectura del peronismo a partir de sus documentos secretos, 1943-1955 (ediciones RyR, 2017), en el programa de Antonio Laje y Carolina Losada, “Te cuento al mediodía”, junto a Mariana Contartessi.

 

1 Comentario

  1. Al final siempre terminan siendo funcionales a la derecha. Llevan a un programa macrista a una trotskista y a un «peronista de Perón» a hablar mal del gobierno, lo cual es criticar por elevación al principal movimiento popular de la Argentina. Porque si al fin y al cabo este gobierno no nos lleva a nada bueno, lo que está enfrente es la reacción que nos ata irremediablemente a la gran finanza internacional.
    El sistema obtuvo algo muy importante con el balotage, la polarización total, es A o es B, no hay lugar para otras fuerzas. Por lo tanto la lucha debe desarrollarse en A o en B, nunca como hoy los demás quedan afuera.
    Hay una realidad con 200 años de historia por detrás: no hay posibilidades de revolución socialista en un país como la Argentina. Es importante el trabajo intelectual que realizan pero en la lucha no se pueden enfentar con los que en definitiva tienen intereses comunes. Necesitan «masa crítica» para trascender.
    Por el camino que han elegido están condenados a ser una «secta» más.
    Felicitaciones por el trabajo que hacen y por el entusiasmo. Como escribió Andrés Rivera: «La revolución es un sueño eterno». Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*