Razón y Revolución lanza su 1era Campaña Financiera

en 1era Campaña Financiera/Campañas Financieras/Novedades

Razón y Revolución tiene por delante grandes objetivos para los próximos meses. Luego de muchos años como grupo de teoría y propaganda, hace 2 años decidimos constituirnos en partido. En este tiempo, hemos dado una dura batalla no solo contra las distintas caras de la burguesía, sino también contra una izquierda que se empeña en ser furgón de cola de alguno de los bandos patronales. Por eso, hemos llegado a la conclusión de que hace falta una nueva izquierda. Una izquierda que no claudique ante las modas posmodernas, que no tema denunciar la estafa de los gobiernos “populistas”, que no reniegue de sus tradiciones ni esconda su programa. Que proclame abiertamente que su lucha es por el Socialismo.

Para instalar esta perspectiva en el plano nacional e internacional tenemos por delante una serie de iniciativas para los próximos meses: realizar una Conferencia Latinoamericana en marzo del 2020, para debatir una orientación internacional de cara a la rebelión continental; realizar, en mayo, la Segunda Edición del Congreso Abolicionista Internacional, para construir un feminismo socialista; redactar e imprimir nuestro programa político, y difundir estas ideas con la edición de 30 libros en formatos populares (Biblioteca de la UNI). Todos esos proyectos demandan recursos, por eso lanzamos nuestra 1era. Campaña Financiera, que durará de diciembre de 2019 a marzo de 2020.

Si compartís nuestras ideas; si considerás que hace falta alguien que diga lo que nadie se anima a decir, y que proponga lo que nadie se anima a proponer; si estás cansado de una izquierda que claudica frente al peronismo; si pensás, como nosotros, que la única alternativa para salir del pozo es el Socialismo, sumate a colaborar con nuestra campaña.

Podés contactarnos por facebook, instagram o mail (Gonzalo).

También podés acercarte a nuestros locales en CABA (Salcedo 2654) y Misiones (Lavalle 2337, Posadas), o en cualquier lugar donde veas una mesa de Razón y Revolución. Sumate, te esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de 1era Campaña Financiera

Ir a Arriba