Presentación de «La Cajita Infeliz» en la Feria del Libro 33º (2007)

en Prensa-escrita

Cajita Infeliz Feria presentaciónMañana domingo, a las 16 en la sala Roberto Arlt, será presentada una nueva edición de «La Cajita Infeliz. Un viaje marxista a través del capitalismo», de Eduardo Sartelli. «Con ejemplos de la vida cotidiana y un lenguaje sencillo pero preciso, analizo los problemas económicos, políticos y sociales del sistema capitalista y retomo dlas grandes polémicas del marxismo, contra el reformismo y el anarquismo», señala el autor. La Cajita, como ya se lo conoce coloquialmente, «es un libro militante y fue escrito al calor de las luchas sociales y políticas que se desplegaron, como un torbellino, por la Argentina del 2001», analiza Sartelli.

La obra fue corregida, repensada y reescrita, a partir de las sugerencias de trabajadores, estudiantes, asambleístas y luchadores populares que la escucharon (antes de leerla) en charlas y cursos dados por el autor.

Eduardo Sartelli es licenciado en Historia de la Universidad de Buenos Aires, donde investiga y dicta clases, igual que en la Universidad de La Plata. En el acto participarán Osvaldo Bayer, Horacio González, Hernan Schiller, Jorge Altamira y el autor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Prensa-escrita

Ir a Arriba