Laura Sbdar sobre arte y política, en El Saltimbanqui (FM 89.3), 26/10/2013

en Prensa

Nuestra compañera Laura Sbdar, directora teatral, fue invitada por los compañeros de El Saltimbanqui a conversar acerca del carácter político del arte, su rol social, y los límites del arte burgués.

Click aquí para descargar el audio del programa

 

Agenda del programa del 26 de octubre:

*Noticias alternativas, obreras y populares, lejos de la agenda descarnada y mezquina de los medios capitalistas. Atravesaremos la historia de los trabajadores de la fábrica textil Elemento, propiedad de Juliana Awada, esposa de Macri y cuyas características descansan sobre la súper explotación hacia sus trabajadores, aprietes y despidos a delegados. También su derrotero contempla la nefasta historia de Marina Bobarín, trabajadora que, cansada hasta el hartazgo, consideró la posibilidad de suicidarse a través de su incineración en la propia empresa. Entrevista a María Ugarte, delegada despedida.

*Laura Sbdar, directora teatral, militante (RyR) habló sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el rol social del arte, la postura del artista ante la realidad social y los límites del arte burgués.

*Acindar, otro muerto. Noticias internacionales. La Plata marcha por el boleto estudiantil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Prensa

Ir a Arriba