En UTE también vamos con la MULTICOLOR

en Conti-Santoro/Novedades

Las y los integrantes de la Corriente Nacional Conti-Santoro saludamos la conformación de la Lista Multicolor de UTE, el gremio docente mayoritario de la ciudad de Buenos Aires. En un intento por aunar fuerzas contra las listas que representan a una u otra vertiente del peronismo, las fuerzas de izquierda, con mucho esfuerzo, decidimos aportar nuestra militancia para recuperar el sindicato de la burocracia. Es que ni la Celeste ni la CTE son una opción acorde a las necesidades de las y los trabajadores ni a las necesidades educativas de las familias obreras. Esto es así, porque no se puede atacar aquellas políticas que del otro lado de la General Paz se defienden. Es decir, mientras cuestionan las políticas educativas de Juntos por el Cambio, los bajos salarios, la falta de calidad educativa en CABA, aplauden las mismas medidas si quien las implementa es Kicillof. Las fuerzas de izquierda, por el contrario, hemos demostrado coherencia para enfrentar el ajuste y la degradación educativa en todo el país y frente a todos los gobiernos.

Las y los docentes de la Corriente Nacional Conti Santoro celebramos poder aportar nuestra fuerza militante al armado del frente y a varias de nuestras compañeras como candidatas a secretaría. Así, nuestra compañera Romina de Luca ocupa la candidatura por la Secretaría de Finanzas, Mara López la de Derechos Humanos y Nicolás Grimaldi como Congresal a UTE por el Distrito 10, entre otras, además de candidatos y candidatas a congresales de UTE por distritos 10 y 18.

Te invitamos a votar y acompañar a nuestros candidatos en la Lista Multicolor y a continuar apostando por la construcción de un frente que es la única oposición real a los ajustes que se vienen.

Corriente Nacional Docente Conti-Santoro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*