Nuevo atropello de la dictadura chavista

en Novedades

En el día de ayer, el Tribunal Supremo de Justicia, el brazo judicial de la dictadura chavista de Venezuela, resolvió postergar, por octava vez, el juicio a Rodney Álvarez. Nuevamente, dictaminaron el cambio del juez, reemplazando a la Jueza Paulette León Guevara que se venía desempeñando en esa función.

Durante las diferentes audiencias que se realizaron durante los últimos dos meses, ninguno de los funcionarios públicos, como los testigos del CICPC, pudieron ubicar a Rodney en la escena del crimen de Renny Rojas, así como tampoco pudieron acercar pruebas técnicas, como los videos, que puedan mostrar a Rodney en el lugar de los hechos.

En cambio, sí se desarrollaron testimonios, entre ellos el de Rubén González, Secretario General del Gremio de Trabajadores de FERROMINERA, que fueron a favor de Rodney, señalando al sicario chavista Héctor Maicán, como el responsable del crimen. Por todas estas cuestiones, la defensa de Rodney, ha manifestado que la propia jueza había dado a entender que prontamente daría una sentencia absolutoria.

Estamos frente a un nuevo atropello por parte de la dictadura chavista de Maduro, que ya tiene secuestrado a Rondey Álvarez desde hace más de 9 años, bajo el régimen de prisión preventiva. Como hemos dicho, no se puede confiar ni un poco en la Justicia burguesa, y en menos en la de una dictadura como la que rige hoy en Venezuela. Por eso, convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales, y de DD.HH., a redoblar los esfuerzos por su liberación.

Libertad YA a Rodney Álvarez

Libertad a todos los trabajadores presos

#FueraMaduro 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba