La dictadura capitalista de Nicolás Maduro

en Novedades

La dictadura capitalista de Nicolás Maduro es el paraíso de los liberales. La clase obrera sufre un brutal ataque. Con salarios de 5 dólares, sin derecho a huelga y partidos políticos de izquierda prohibidos, bajo el régimen chavista ya se cuentan más de 584 militantes sindicales asesinados y cientos de trabajadores detenidos, perseguidos y desaparecidos.

El Frente de Izquierda, el PO (Tendencia) y el NMAS defienden la dictadura de Maduro y se niegan a denunciar estos casos en todos los lugares posibles.
Razón y Revolución hace años creó el Comité de Solidaridad con los Obreros Perseguidos en Venezuela, que viene luchando incansablemente por la aparición con vida de los desaparecidos y por la libertad de los presos obreros.

No podemos ser cómplices de los verdugos de nuestros hermanos de clase, no podemos permanecer callados ante los crímenes de nuestros enemigos.

Estos son los nombres de los trabajadores detenidos y desaparecidos por el régimen chavista que pudo reconstruir el Comité hasta el momento.

Detenidos
Rodney Álvarez (Ferrominera)
Henry Sánchez (petrolero)
Adolfo Torres (petrolero)
César Valera (petrolero)
Héctor Roque (petrolero)

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Novedades

Ir a Arriba