XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS

I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria

**************

¿En dónde estamos?

La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Sociales-UBA

Listado de Paneles y Presentaciones

Panel: Feminismo, capitalismo y patriarcado en la era del femicidio

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Feminismo, capitalismo y patriarcado en…

0 comentarios

Panel: Política Internacional

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Política Internacional El capitalismo…

0 comentarios

SÁBADO – Panel: Literatura y Revolución

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Literatura y Revolución A…

0 comentarios

SÁBADO – Presentación del libro “El biólogo dialéctico” de Levins y Lewontin

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Presentación del libro “El biólogo…

0 comentarios

SÁBADO – Panel: La educación en la Argentina

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: La educación en la…

0 comentarios

Panel: Libros poco y mal conocidos: la importancia de una buena traducción

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Libros muy y mal…

0 comentarios

Panel: Teatro y Género

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Teatro y Género Las transformaciones…

0 comentarios

SÁBADO – Panel: Teatro y política en el mundo contemporáneo

 XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Teatro y política en el mundo…

0 comentarios

Panel: Medios Alternativos

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Medios Alternativos El enorme desarrollo tecnológico…

0 comentarios

SÁBADO – Panel de Cierre: ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel de Cierre: ¿En dónde estamos?…

0 comentarios

SÁBADO – Panel: Un movimiento obrero clasista para el siglo XXI

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Panel: Un movimiento obrero clasista…

0 comentarios

SÁBADO – Presentación: Historieta La Patagonia Fusilada

            XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria ************** ¿En dónde estamos? La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016 Facultad de Ciencias Sociales-UBA Presentación Historieta La Patagonia Fusilada Ediciones…

0 comentarios

En Santa Fe Marina Kabat presenta «PerónLeaks. Una re-lectura del peronismo a través de sus documentos secretos, 1943-1955» 22/09 a las 18 Hs. en la Facultad de Humanidades (UNL), aula 11.

Marina Kabat presenta en la CIUDAD DE SANTA FE su nuevo libro: «PerónLeaks. Una re-lectura del peronismo a través de sus documentos secretos, 1943-1955» FHUC- UNL, AULA 11 ————————–———— ¿Cómo funcionaba la SIDE bajo el peronismo? ¿Cómo interactuaba la Secretaría de Trabajo y Previsión con la Policía? ¿Cómo se controlaba…

0 comentarios

Presentaciones de «Perónleaks. El peronismo y sus documentos secretos 1943-1955» de Marina Kabat. En Santa Fe, Rosario y Entre Ríos

Viernes 22/9, 18 Hs. | Ciudad de Santa Fe Facultad de de Humanidades y Ciencias (UNL) – Aula 11 Ciudad Universitaria – Paraje El Pozo (3000) Lunes 25/9, 19 hs. | Paraná Escuela Normal de Paraná – Urquiza 900 (y Corrientes) Miércoles 27/9, 19hs. | Rosario Sede ATE Central –…

0 comentarios

CABA: Presentación del libro «Perón Leaks. Una relectura del peronismo a partir de sus documentos secretos, 1943 -1955» jueves 26/10, 19 hs. Sarandí 1226 (CABA – CONADU-H)

Presentación del libro PERÓNLEAKS. UNA RELECTURA DEL PERONISMO A PARTIR DE SUS DOCUMENTOS SECRETOS, 1943-1955. De Marina Kabat Panelistas Osvaldo Barsky: Economista, especialista en historia agraria Santiago Senén González: Periodista, especialista en historia del sindicalismo y el movimiento obrero argentino Marina Kabat: Historiadora, docente, militante de Razón y Revolución JUEVES…

4 comments

Presentaciones de «PerónLeaks. Una re-lectura del peronismo a partir de sus documentos secretos 1943-1955» en Córdoba y Cuyo

Este mes, gira de presentación de «PerónLeaks. Una re-lectura del peronismo a partir de sus documentos secretos 1943-1955» por su autora Marina Kabat  -investigadora del CONICET y militante de Razón y Revolución-, en Córdoba, Rio Cuarto, San Luis, San Juan y Mendoza. Córdoba:  Se presenta en la Ciudad de Córdoba el…

0 comentarios

Presentación del libro «La sal de la tierra», de Eduardo Sartelli – Ansaldi, Barsky, Sartelli

Presentación del libro «La sal de la tierra», de Eduardo Sartelli Ediciones RyR Expositores: Waldo Ansaldi Osvaldo Barsky Eduardo Sartelli Fecha: 16/12/2022 Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

0 comentarios

Ver listado de Mesas – Talleres

Ultima circular