Panel: Medios Alternativos

en Paneles y presentaciones

XI Jornadas de Investigación Histórico social del CEICS

I Encuentro Internacional de la Izquierda Revolucionaria

**************

¿En dónde estamos?

La Izquierda Revolucionaria y la lucha de clases en el mundo actual

Buenos Aires,  1 al  3 de Septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Sociales-UBA

Medios Alternativos

El enorme desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha transformado los medios de comunicación y el acceso a la información como nunca antes. Al mismo tiempo que los grandes medios tienden a concentrarse cada vez más y se transforman en los voceros directos de la clase dominante, han surgido paralelamente organizaciones independientes que utilizan todos los mecanismos de comunicación posibles para difundir lo que esos grandes medios ocultan deliberadamente o tergiversan. En consecuencia, creemos que resulta de vital importancia reflexionar en torno al rol los medios de comunicación y su papel en las luchas sociales que atraviesan al país y las perspectivas que se abren en la nueva etapa.

PANELISTAS: Herman Schiller  (Leña al Fuego,  Radio Rebelde); Hernán Daicich (Código de Barras, FM Frecuencia Zero), Roberto Ruiz Clavel – Los locos de Buenos Aires (FM La Tribu) y  Red Nacional de Medios Alternativos, trabajadores de la cooperativa Tiempo Argentino.

Viernes

19:30 a 21:30 Panel Medios Alternativos. Salón principal

Las Jornadas cuentan con el auspicio de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica (Resolución Directorio N° 290/10)

medios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*