El grupo de muralistas del CEICS- Razón y Revolución actúa desde el 2004 y ha pintado 3 murales sobre pared y un mural móvil, formato con el que continuará trabajando en lo sucesivo.

mural.aiEl campo -mural movil
El grupo de muralistas piqueteros del CEICS retoma la propuesta de Berni de una forma muralística adaptable a distintos contextos políticos: el muralismo móvil. Cuadros de gran envergadura, transportables y aptos para ser expuestos en manifestaciones, marchas y piquetes. En su primer obra en este formato, El campo el grupo realiza un diálogo-debate estético con el creador de Chacareros.

 

 

 

 

mural2Mural Cromañon – Enero de 2005
El 30 de enero, junto a familiares y amigos de los chicos que murieron en Cromañon, presentamos el mural realizado en los días previos a cumplirse el primer mes.

 

mural4Mural Lujan – 26 de abril de 2005

En el marco de las Jornadas por la Memoria y la Justicia en Cromañón, realizamos este mural conmemorativo en la Universidad de Luján.

 

 

 

mural1Mural 24 de marzo de 2004 – San Miguel
En diciembre de 2003, se lanzó la convocatoria, desde las secretarías de DDHH y Cultura del SUTEBA Gral. Sarmiento. El CEICS respondió positivamente y llevó a cabo el mural “Huellas de la vida y de la historia”, que conmemora el 24 de marzo.