Roberto Muñoz sobre el «programa campesinista» en Argentina, El Saltimbanqui (Radio Gráfica FM89.3), 7/09/2013

en Prensa

Nuestro compañero Roberto Muñoz, sociólogo de la UBA, disertó con los amigos de El Saltimbanqui acerca de las organizaciones campesinas, su programa y los vínculos con el kirchnerismo.

Para descargar el audio, botón derecho sobre este enlace y seleccionar «guardar como…»

 

Debajo, la agenda del programa del sábado 07/09/2013:

 

Sábados por la tarde entre noticias que juntamos durante la semana. Fragmentos reales que alzan alguna vista desde la difusión alternativa.

Y en la edición del sábado, algunas cuestiones que tienen que ver con el avasallamiento y la persecución a trabajadores de distintas ramas y esferas: Ganancias, nuevo anuncio y la lucha que continúa; Empresa TatSA, de Cirigliano: amenzas y despedidos; Paro y bloqueo a la planta de Impresores SA; Trabajadores municipales de Quilmes tras la brutal represión.

También, elecciones en la UBA: Entrevista con Romina Lijavetzky, presidenta electa del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales.

El sociólogo y militante Roberto Muñoz (RyR), nos habla sobre las principales organizaciones campesinas nacionales, sobre sus dirigencias, su programa encolumnado detrás del kirchnerismo y sus principales referentes.

Nahuel Morandi: Cuestiones sobre Kenia y sus dirigentes.

Como siempre, algo de rock y alguna que otra cosa más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Prensa

Ir a Arriba