Vení a escuchar la propuesta de Razón y Revolución

en Comunicados/Entradas/Novedades

cropped-logoryricono1.png¿Estás cansado de la izquierda que habla del Socialismo y marcha detrás del kirchnerismo? Seguramente te indignaste el miércoles pasado, cuando toda la izquierda se unió para hacerle de comparsa a Cristina. Ya el pasado 24 de marzo se habían negado a disputarle la plaza. Parece que con el peronismo no hay que pelearse…

¿Crees que en los sindicatos se puede hacer algo más que discutir salario? ¿No estás cansado del reformismo miserable de consignas como “salario mínimo = canasta básica”? No solo se olvidan otros reclamos, sino que como dirección para la clase obrera, deberíamos estar para mucho más. Ofrecer una vida nueva, que valga la pena vivir.

¿Te parece que la lucha tiene que trascender lo electoral? ¿Que el socialismo no puede ser siempre un horizonte lejano? Con tal de asegurarse una banca, se proscriben a sí mismos y se limitan a las consignas sindicales (de nuevo, el salario = la canasta, el 82% móvil, etc.). Después en el parlamento se comportan como Carrió, denuncian esto, denuncian aquello, pero nunca aprovechan esa tribuna para agitar las ideas del Socialismo. Y en año electoral, no quieren embarrar la cancha. Así terminamos a la cola de Baradel en la huelga docente y se baja la lucha de AGR.

Si tu respuesta a todas estas preguntas es “sí”. Si realmente crees que el Socialismo es la salida a este mundo de miseria y hambre. Si te parece que la izquierda no está a la altura de las circunstancias, Razón y Revolución tiene algo para decirte. Vení a escuchar la propuesta de una izquierda que no le tiene miedo a decirle no al kirchnerismo, que no hace solo sindicalismo, que quiere luchar por el poder. Una izquierda revolucionaria que te propone el socialismo como objetivo real y la lucha por la conciencia socialista hoy. Ni después de las elecciones, ni en un futuro cercano, ni mañana. Hoy.

Vení el próximo sábado 20/05 a las 15hs a nuestro local, en Salcedo 2654. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*