Juan Kornblihtt en «Leña al Fuego» con Herman Schiller (Radio Cooperativa AM770), sobre las revistas culturales y los grandes medios, 10/08/2013

en Prensa

juan k2

Juan Kornblihtt, militante de Razón y Revolución y editor responsable de la revista homónima, participó del programa «Leña al Fuego», conducido por Herman Schiller. Dialogó (junto a otros invitados) acerca de los grandes medios de comunicación y las revistas culturales. La entrevista abordó diversos temas: el debate acerca de si los multimedios son o no monopolios, el problema del conocimiento para la burguesía, la importancia de una política cultural de la clase obrera, la naturaleza de YPF más allá del reciente acuerdo con Chevron; hasta temas de actualidad internacional como la asunción del nuevo Papa y la rebelión mundial de la sobrepoblación relativa (en América Latina, Europa, el mundo árabe, etc).

Puede escuchar la entrevista, o descargar los audios, en los siguientes enlaces:

*Parte I

*Parte II

 

LEÑA      AL      FUEGO
Sábados de 12 a 14. Este es el nuevo horario de «LEÑA AL FUEGO», el programa que se emite por Radio Cooperativa, AM 770, bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Prensa

Ir a Arriba