Correo de lectores

en El Aromo n° 24

22 de Septiembre de 2005

De: Jorge Cameroni <estudiocamero-

ni@yahoo.com.ar>

Asunto: DENUNCIA PENAL contra

IBARRA.

 

Estimado Gonzalo:

Te ruego que distribuyas entre tus amigos y conocidos el siguiente mensaje. Su espíritu es luchar contra la CORRUPCION. Te envío un saludo cordial.

Arqto. Jorge Cameroni.

DENUNCIA PENAL: En la Localidad de Bella Vista, Partido de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, a los 21 días del mes de Septiembre del año 2005, siendo las 10:50 Hs., comparece ante el suscripto una persona que enterada de las penas con que la Ley castiga el falso denunciante, presta juramento de decir la verdad en todo lo que supiere o le fuere preguntado, manifiesta ser y llamarse  RUBEN JORGE CAMERONI, Argentino, de 53 años, instruido, albañil, titular del DNI 10.474.327 que menciona, nacido el 03 de Agosto de 1952 en Capital Federal, domiciliado en la calle Gorosito 1410 de este medio entre Paraguay y Cordoba de esta Localidad.

Seguidamente y a preguntas que se le formulan DENUNCIA: Que resulta es Arquitecto. Que con fecha 01/01/2004 hasta 22/06/2004 resulto ser Funcionario Publico de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo funciones de Inspector en Habilitaciones y Clausuras. Que posteriormente a dejar de trabajar para la Ciudad de Buenos Aires, de donde lo cesantearon en forma arbitraria, realizo ante ellos numerosas denuncias contra la Municipalidad de la

Ciudad de Buenos Aires y contra el Dr. Aníbal Ibarra. Que hoy siendo las 06:00 hs. aproximadamente, en circunstancias en que el dicente salió al patio de su casa, imprevistamente es reducido por cinco sujetos armados, encapuchados y que tenían guantes. Los cuales le obligan a ingresar nuevamente al domicilio ubicándolo en el piso de la cocina para luego, previo colocar la música fuerte, comenzaron a amenazarlo, a romper los muebles, los jarrones, revolver la ropa, desordenando y rompiendo todo lo que encontraban al alcance. Que luego le colocaron un arma en la cabeza y le gatillaron en varias oportunidades, refiriéndole que pare de hacer denuncias en contra de IBARRA, TELERMAN, ANTUÑA, FISZBIN, GIORNO, COZZANI, DIAZ, GHAUTIER, todos funcionarios del GCBA, como así también le refirieron que se deje de hablar mal de ALEJO NEYELLOF y del Dr. Carlos Alberto Rodríguez Peña amigos íntimos de IBARRA.

Que los sujetos lo tuvieron de esta manera unos 20 o 30 minutos y luego se retiraron. Que en ningún momento lo ataron ni golpearon. Que antes de retirarse los sujetos le sustrajeron 300 pesos en efectivo. Que ignora como se desplazan los sujetos. Que respecto a los sujetos no recuerda su aspecto debido a su nerviosismo. …… y concluye la presente  firmando al pie luego de leerla y ratificarla.

Sello del MINISTERIO de SEGURIDAD. Provincia de Bs. As. San Miguel II. Bella Vista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*