Convocatoria – Radio de divulgación científica

en Comunicados

radiopequeaConvocatoria – Radio de divulgación científica

La organización Razón y Revolución convoca a estudiantes y graduados universitarios de todas las disciplinas, así como a estudiantes de periodismo y carreras afines a participar de la construcción de una radio de divulgación científica.

Se trata de una radio que sirva de herramienta para la puesta en debate de las ideas que justifican el dominio social de burguesía en las diferentes esferas de la sociedad. Intentamos por este medio confrontar las interpretaciones sobre la realidad social basadas en relatos míticos y religiosos o aquellas que, con un fundamento pseudo-ciéntifico, buscan fundamentar la discriminación en variantes del determinismo biológico. Los combates contra la ideología dominante y su visión del mundo son múltiples, por ello buscamos desarrollar a una amplia programación que pueda dar lugar a esta importante batalla por el conocimiento.
Llamamos a estudiantes, graduados y docentes de las diversas áreas del conocimiento (ciencias sociales, exactas, etc.) a sumarse al proyecto y organizar la puesta en funcionamiento de la radio. Este año procederemos a diseñar la propuesta y programación, al tiempo que se presentará un proyecto de extensión universitaria en la UBA, con el objetivo de iniciar la emisión en marzo de 2013. Ya contamos con los equipos necesarios para montar una radio por internet de buena calidad.
Quienes estén interesados pueden acercarse a la reunión informativa a realizarse el Jueves 18 de octubre a las 20hs en Condarco 90, Flores o contactarse por mail a 
veronicabaudino@yahoo.com.ar

Razón y Revolución
www.razonyrevolucion.org

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimas novedades de Comunicados

Ir a Arriba